Noticias

31/10/2012 -

Young & Rubicam recibió el Premio Nacional de Calidad 2012

 

La agencia de publicidad liderada por Álvaro Moré, recibió del Ministro de Industria, Ernesto Kreimerman, y en presencia del Presidente José Mujica, el Premio Nacional de Calidad 2012 en la categoría Grandes Empresas de Servicios.


«Compartimos este reconocimiento con nuestros clientes, que son quienes nos exigen y nos ayudan a mantenernos en el camino de la calidad y la mejora continua», dijo Moré. Esta es la segunda vez que Young & Rubicam recibe este reconocimiento: en 2008 lo recibió compitiendo en la categoría de empresas de menor porte. Esta vez la apuesta fue mayor, al ingresar en la categoría de Grandes Empresas de Servicio.


La ceremonia de premiación tuvo lugar en la noche del pasado 31 de octubre en una sala colmada de empresas participantes en el Teatro Movie Center. Las áreas en las que se evaluó a la agencia y la llevaron a ganar el Premio fueron ocho: Liderazgo de la Alta Dirección, Planeamiento Estratégico, Desarrollo de las Personas, Enfoque con el Cliente Externo, Información y Análisis, Gestión de Procesos, Impacto en la Sociedad y el Medio Ambiente, y Resultados.


Young & Rubicam es la única agencia de publicidad certificada ISO 9001:2008, y la única en recibir el Premio Nacional de Calidad. Es también, desde hace 7 años, una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay, según el ranking que realiza anualmente Great Place To Work. &ldquoNuestro compromiso es seguir haciendo de nuestro trabajo un servicio de calidad, brindado por un equipo de profesionales orgullosos de ser parte de Young & Rubicam&rdquo, agregó Moré.


Asimismo, es la agencia más recomendada por los anunciantes, por tercer año consecutivo, de acuerdo a los estudios anuales que realiza la consultora Equipos Mori, el mismo estudio que señala a Álvaro Moré como el mejor director de agencia en los últimos cuatro años. &ldquoTrabajamos en la mejora continua, no solo en la creatividad, habiendo sido la agencia más premiada en Campana de Oro los últimos 3 años, sino en todo lo que refiere a procesos de trabajo para apuntar a un servicio de punta para nuestros clientes&rdquo, finalizó Moré.


El Premio Nacional de Calidad es el reconocimiento anual que hace Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implementación del Modelo de Mejora Continua. Dicho Premio fue creado por el decreto Nº 648/992, del 23 de diciembre de 1992 con el objetivo de reconocer a las organizaciones que se destaquen en la aplicación de procesos de Calidad, a través de una Gestión de Calidad Total y que constituyan ejemplos para otras instituciones y de la sociedad en su conjunto.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.