RSE - Responsabilidad Social Empresarial

Un Techo para mi País Uruguay
Fundación Viven

Compartimos la definición de Responsabilidad Social Empresaria de DERES:
“La RSE es una visión de negocios que incorpora a la gestión de la empresa, el respeto por: los valores y principios éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.”

En Young & Rubicam contamos con un plan de RSE que involucra actividades a nivel externo e interno. Y&R brinda servicios integrales de diseño e implementación de estrategias de comunicación para ciertas instituciones,  trabajando en estos casos en forma totalmente honoraria.
Las organizaciones externas para las que Y&R trabaja en ésta área son:

  • TECHO
  • Fundación Viven

Este trabajo es una forma de aportar a la sociedad y se complementa con una política de responsabilidad social interna por medio de políticas de Recursos Humanos que apuestan al desarrollo de nuestra gente.
Y&R participa de la elaboración del índice de Responsabilidad Social Empresarial realizado anualmente por ACDE y es parte de todas las actividades asociadas.

Asimismo, Y&R es socio y participa en los grupos de trabajo de DERES. Esta política integral de RSE ha determinado que Y&R recibiera una Mención Especial por su Compromiso Social en la edición 2005 de Great Place to Work.

Algunas de las actividades en las que participamos:

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.