RSE - Techo Uruguay

Young & Rubicam viene trabajando desde hace 4 años junto a esta ONG cuya finalidad es la dar a los más necesitados una solución al problema habitacional.

Techo, está en varios países de América Latina y en Uruguay la agencia trabaja desde su llegada como proveedor estratégico en comunicación.

Día a día fuimos trabajando con los voluntarios, tanto a nivel de las diferentes campañas que llevan adelante ya sea de recolección monetaria como de búsqueda de voluntariado. Esta tarea implica atender una diversidad de públicos como son la sociedad en su conjunto, colegios y liceos secundarios, otras ONG e instituciones estatales.

A partir del trabajo de Un Techo y de nuestra colaboración se ha logrado instalar una marca, que día a día tiene cada vez más apoyo desde particulares, empresas y grupos sociales.

Pero lo más importante es que cada vez más uruguayos tienen una vivienda digna, levantada con el esfuerzo, físico y económico de otros uruguayos, Young & Rubicam, tuvo en dos oportunidades la posibilidad de levantar casas en diferentes asentamientos de Montevideo y esto terminó por confirmar el compromiso de estar junto a UN TECHO PARA MI PAIS.

www.untechoparamipais.org.uy

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.