Y&R Global

Y&R Global

Young & Rubicam Brands es un conglomerado mundial de comunicaciones de marketing con sede en Nueva York, que opera en 76 países a través de 340 oficinas. El grupo Young & Rubicam trabaja para desarrollar el negocio de sus clientes, con una visión integral del concepto comunicación.

Para ello, recurre a todas las disciplinas de la comunicación y ha desarrollado las herramientas más avanzadas del mercado. A partir de esa visión globalizadora. Young & Rubicam se ha transformado en el mayor grupo mundial de comunicaciones integradas.

Si bien fue fundada como agencia de publicidad, Young & Rubicam decidió hace más de veinte años que otras disciplinas comunicacionales deben ser consideradas con la misma importancia que la publicidad en su sentido tradicional.

Con esta idea, ha adquirido en los últimos años casi una decena de empresas especializadas en otras áreas de la comunicación como ser marketing directo, promociones, relaciones públicas, diseño. Estas partners companies, trabajan junto a la empresa más visible del grupo - Young & Rubicam Advertising - en el desarrollo de estrategias de comunicación en todas las áreas.

YOUNG & RUBICAM BRANDS
Empresa ganadora del Premio Nacional de Calidad 2012.
Una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay según Great Place To Work.