b'captulo 1 - BSE TAN CERCADESGLOSE POR DEPARTAMENTO Y SEXO2019 2020Departamento Femenino Masculino Total Femenino Masculino TotalArtigas 5 2 7 4 2 6Canelones 13 13 26 14 11 25Cerro Largo 4 3 7 4 3 7Colonia 9 6 15 9 6 15Durazno 6 3 9 7 3 10Flores 3 3 6 1 3 4Florida 7 6 13 9 4 13Lavalleja 7 3 10 6 3 9Maldonado 9 10 19 7 11 18Montevideo 1.276 788 2.064 1.281 756 2.037Paysand 6 14 20 6 7 13Rio Negro 3 4 7 3 4 7Rivera 5 5 10 3 5 8Rocha 5 4 9 2 4 6Salto 10 3 13 9 4 13San Jos 6 10 16 7 6 13Soriano 6 4 10 7 3 10Tacuaremb 4 5 9 7 2 9Treinta y Tres 4 2 6 4 2 6Total 1.388 888 2.276 1.390 839 2.229Nuestra cultura corporativa tiene como premisa visualizarNosinteresaofrecercapacitacionessobrenuestros a los agentes, corredores y patrocinadores como sociosproductos para fortalecer los canales de venta. En el perodo estratgicos quienes, junto con el rea comercial, son unformamos a travs del Aula Virtual a 169 asesores de todo pilar fuerte de apoyo y respaldo al asegurado. A travsel pas en diversas temticas, como ser, vehculos, hogar desuprofesionalismo,ejercenunrolpredominanteenyaccidentesdetrabajoyenfermedadesprofesionales. potenciarlaconcienciaaseguradoraenlapoblacin,Asimismo, hacemos nfasis en la preparacin y soporte a asesorar,acompaarydarrespuestaanteunsiniestro.patrocinadores, quienes comercializan nicamente seguros Adems, al estar en permanente interaccin con el cliente,estandarizados y relativos a sus reas de negocio. contribuyen a mejorar nuestros procesos.Efectuamos estudios de satisfaccin como herramienta de A continuacin, presentamos la composicin de los 2.364dilogo entre las partes interesadas y como insumo para asesores que nos representan:aplicar en nuestro proceso de mejora continua. Segn la ltima encuesta efectuada a asesores respecto al grado de conformidad con el Departamento de Reclamaciones Agentes 68 Vehculos,el85%delosconsultadosindicaronestar satisfechos y muy satisfechos con la respuesta del rea.Corredores 2.258Patrocinadores 38INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2020 19'