b'Las partes interesadas de la empresa son aquellas personas y/o colectivos que se ven impactados por las decisiones que tomamos. A su vez, es fundamental estrechar ese vnculo e identificar las temticas y las vas de comunicacin que nos acercan, a saber:ESTRATEGIATEMTICA CANALES DE COMUNICACINASESORESMantener un vnculo de confianza con nuestrosAsesoramiento sobre productos y coberturas Asesoramiento personalizado, presencial socios estratgicos, afianzando el sentido deApoyo en campaas de venta y remotopertenencia a la institucin y la identificacinConocimiento del negocio Centro de atencin telefnicacon los valores y principios que nos guan. Gestiones comerciales Correo electrnicoAgilizarprocesos,mejorarlagestinGestin de riesgos de lavado de activosFolletera digital y grficacomercial, brindar soporte y formacin para laInnovacin Plataforma de gestin comercialadquisicin de un mayor grado de autonoma. Marketing responsable Presencia en test driveTrabajarencooperacinparabrindaraSeguridad de la informacin Web clientes y usuarios un servicio de calidad.CAPITAL HUMANOGenerar empleo de calidad que se desarrolleCalidad de vida Carteleras institucionalesen un ambiente respetuoso de los derechosCapacitacin Comunicaciones corporativashumanos y la diversidad. Clima laboral Correo institucionalFacilitarlaaplicacindeherramientasqueComunicacin interna Encuentros de comunicacin internapermitanelconstantedesarrollodelasConocimiento del negocio Encuestascompetencias, talentos y valores de nuestraDesarrollo personal y profesional Evaluaciones de desempeogente. Igualdad de oportunidades IntranetInnovacinReconocimientoRemuneracin y beneficiosSalud y seguridadVoluntariado corporativoCLIENTESLograrlasatisfaccinplenadenuestrosAccesibilidad Asesoramiento personalizado, presencial clientes,brindandosolucionescreativasyAsesoramiento sobre productos y coberturas y remotooptimizandosuexperienciaconnuestraCalidad y precio Centro de atencin telefnicamarca. Conocimiento del negocio Correo electrnicoApostaralainnovacinymejoracontinuaCumplimiento Folletera digital y grficadeproductosyservicios,aumentandolaDesarrollo tecnolgico Liga de Defensa Comercialfidelizacin e identificacin con la compaa. Marketing responsable Medios de prensaTrabajar con transparencia y responsabilidad,Privacidad Mensajera instantneaconsolidandovnculosduraderosydeReduccin de plazos de reclamaciones Presencia en Test Driveconfianza entre las partes. Redes socialesWebCOMPETENCIAPropiciarunambientedecompetencialealConocimiento del negocio Espacios de intercambioen el mercado asegurador a travs de unaCumplimiento regulatorio Medios de prensaactuacin tica y de buena fe. Mercado asegurador Redes socialesLlevaracabocampaasdemarketingPoltica de precios Webresponsableparaladifusindenuestros productos.COMUNIDADForjar la conciencia acerca de la necesidadAccesibilidad Alianzas con organizaciones del seguro y prevencin de siniestros. FormarColectivos vulnerables de la sociedad civilagentes que repliquen los conocimientos enConsciencia aseguradora Intervencin a travs de acciones conjuntassus mbitos de actuacin. Cuidado del medioambiente Medios de prensaMovilidad sostenible Participacin tcnica en instancias ImpulsarprogramasquecontribuyanalPrevencin de riesgos de dilogo gubernamentalbienestar de la sociedad y la proteccin delVoluntariado corporativo Redes socialesplaneta. Web40 INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2020'